Microsoft Flight Simulator es uno de los mejores juegos lanzados en este 2020, aunque no sea un juego masivo y esté enfocado en un público bastante particular, lleva ya más de un millón de copias vendidas, y hoy nos toca hablar de un error en el juego, el cual curiosamente lo vuelve mucho más interesante.

Y es que lejos de hablar de otra actualización, como la recientemente lanzada sobre Japón, ésta vez nos toca hablar de un agujero negro que han encontrado algunos jugadores mientras pilotaban sus aeronaves por las planicies de Brasil.

Este pozo sin fondo aparente se encuentra en la zona de Lagoa Nova, Rio Grande do Norte, en Brasil, y se debe claramente a algún error de altitudes marcadas en el juego, ya que, lógicamente no es una representación de lo que pasa en el mundo real.

Al día de hoy, los jugadores que quieran ver en primera persona este error, todavía pueden dirigirse a la mencionada ubicación para hacerlo, al menos hasta el próximo parche del juego, en el cual seguramente se solucionará este pequeño error.