Microsoft Flight Simulator es una maravilla de la tecnología, que nos permite recorrer el mundo entero en altísima fidelidad en toda clase de vehículos aéreos. A partir de ahora, puedes probar su versión definitiva, la Game of the Year Edition.

Xbox y Asobo Studios nos traen una actualización gratuita que eleva Microsoft Flight Simulator aún más gracias a su nuevo contenido y diversas mejoras. Aquellos que posean el título, o bien lo jueguen a través de Xbox Game Pass, ya pueden descargar la nueva versión en consolas y PC.

También lee:

• Xbox Cloud Gaming ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One

La actualización incluye cinco nuevos aviones, entre ellos el Boeing F/A-18 Super Hornet, el primer jet militar. También se agregan ocho aeropuertos nuevos, incluyendo Lugano Airport, Zurich Airport, y Marine Corps Air Station Miramar.

Se suman seis locaciones a las misiones de Discover Flights, y 14 nuevos tutoriales para entrar más en profundidad al mundo de la aviación. Entre las nuevas funciones se encuentran un sistema de clima mejorado, un sistema de repeticiones en modo desarrollador, y acceso anticipado a DX12.

Hay muchísimas otras novedades, como arreglos de estabilidad, nuevas configuraciones de accesibilidad, y navegación más precisa. Encima de todo esto, se lanzan como complemento pago las Reno Air Races, un nuevo modo multijugador competitivo