Más de tres años después de su lanzamiento y explosión mundial, Pokémon GO sigue teniendo una base de jugadores enorme. Algunos de ellos, más inmersos que otros en el juego, llegan a situaciones increíbles para mejorar y capturar a los más difíciles.

Por ejemplo, en Washington, un Policía descubrió un auto parado en una Carretera "Highway 518", cerca del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma. El oficial se acercó al vehículo para ver que problema tenía, sólo para encontrarse con un conductor detenido jugando Pokémon GO pero con ocho móviles a la vez.

Según registra el Seattle Times, el conductor tenía los ocho móviles en una goma espuma cortada para que quepan cada uno de ellos y en todos estaba corriendo el juego, mientras intentaba capturar un Rayquaza.

Aparentemente, el conductor tan sólo se fue con una advertencia "aceptó guardar los móviles en el asiento trasero y continuó su viaje con 8 distracciones menos".  

Los más apegados a Pokémon GO recordarán que hace unos meses, un hombre fue descubierto en Asia jugando Pokémon GO con mucho móviles en su bicicleta.