Atención a todos los fanáticos del animé, los RPG, y los juegos móviles: Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, que engloba estos tres intereses, ya está disponible para jugar en iOS y Android.

También lee:

• Netflix añade juegos móviles a su suscripción en España e Italia

Se trata de una entrega móvil desarrollada por DeNA, y está basado en la serie de manga y animé del mismo nombre. Es un RPG de acción, en el que peleas con tres personajes contra una horda interminable de enemigos. 

Hay diferentes clases de personajes que se pueden obtener mediante un sistema gacha, y se puede jugar tanto solo como en cooperativo. Cabe destacar que ahora mismo hay un error frecuente al iniciar sesión en Android, lo cual ya está siendo arreglado.

¿De qué trata Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds?

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds cuenta dos historias distintas: una de ella narra los mismos acontecimientos que la popular serie de animé en la que está basada, y otra es una trama original supervisada por Riku Sanjo, el auto original de la obra.

En cuanto al resto de la saga, hay varias novedades que los fans están esperando pacientemente, como Dragon Quest XII, Dragon Quest 3 HD-2D Remake, y más proyectos que fueron anunciados este año durante su 30° aniversario