El primer juego de Dying Light destacó por su acción y sus elementos de plataformas, pero la secuela irá aún más allá. Dying Light 2 Stay Human pondrá un mayor enfoque en las decisiones del jugador, y otros factores de la historia.

También lee:

• Ubisoft retrasa la beta de su battle royale Ghost Recon Frontline

En el nuevo episodio de Dying 2 Know MORE, la serie de videos lanzados por Techland para informar sobre la secuela, el Jefe de Diseño del juego, Tymon Smektała, profundizó en las "estructuras abandonadas".

Se trata de un elemento novedoso, en el cual "gracias a sus decisiones, los jugadores serán capaces de cambiar la forma del mundo alrededor de ellos, convirtiendo edificios abandonados y devastados en lugares valiosos, no solo para el personaje principal sino que para toda la comunidad viviendo en La Ciudad".

El sistema en general será llamado Alineación de La Ciudad, y estas estructuras abandonadas serán un elemento principal del mismo. Así, podrás moldear el mundo a través de una mecánica que recuerda a un RPG.

¿Cuándo sale Dying Light 2 Stay Human y en qué plataformas?

Dying Light 2 Stay Human sale el 4 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Te recordamos que el juego original saldrá la semana que viene con su Platinum Edition para Nintendo Switch.