Días atrás había sido revelada la existencia del nuevo juego de la franquicia UFC, desarrollada por EA Sports. El juego apareció listado en PlayStation Store con una imagen que podría ser la tapa del juego para presentar a la comunidad.

Sin embargo, Electronic Arts no había comentado nada al respecto, pero ahora sabemos que el juego es una realidad. Esto se debe a que en la página de ea.com se ha abierto el formulario de inscripciones para participar de la Beta del juego en consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque no hay una fecha especificada para el comienzo de la Beta, los usuarios de EA pueden ingresar con su cuenta y completar el formulario. Allí tendrán la posibilidad de seleccionar en qué consola desean presentar su solicitud de inscripción.

Como mencionamos, el formulario no explica fechas para la Beta Cerrada y seguramente los seleccionados recibirán un correo de parte de Electronic Arts confirmando las fechas cuando los desarrolladores lo crean correspondiente. Por otra parte, esperamos que el juego sea presentado oficialmente en el EA Play Live del próximo 18 de junio.