La franquicia de Halo ya no está en manos de Bungie, pero algunos de sus creadores han continuado su carrera de otras formas. En el caso de Marcus Lehto, ahora tiene una nueva oportunidad bajo EA.

Electronic Arts anunció la apertura de un nuevo estudio en Seattle, el cual será dirigido por Marcus Lehto, co-creador de Halo. Lehto fue director de arte de la trilogía original de Halo, y es mejor conocido por haber diseñado al icónico Master Chief, entre otras contribuciones.

También lee:

• Battlefield Mobile: se filtra el primer gameplay del juego de EA

Por el momento, los detalles acerca de la nueva desarrolladora son bastante escasos. Lehto mencionó en su tweet de anuncio que estará trabajando en videojuegos en primera persona.

"No puedo esperar para compartir más de lo que estamos creando", cerró el comunicado. Parece que habrá que esperar bastante para ver su nuevo proyecto, ya que está todo en una etapa temprana.

El último proyecto de Marcus Lehto fue Disintegration, un shooter que se clausuró cinco meses después de su lanzamiento. Por otro lado, Halo tendrá este año su nueva entrega con Infinite.