Marbella Vice fue todo un éxito, y el servidor de GTA Roleplay que montaron Ibai y CooLifeGame llegará a su fin este lunes 21 de junio. Pero lejos de ser un punto final, no es más que otro impulso para la creación de nuevas series. Y ha inspirado a Auronplay a crear la suya: Tortilla Land.

Luego de series como Egoland en Rust, creada por Rubius, Arkadia en ARK por Nexxus, Mundo Pixelmon con Frigoadri y Folagor, y Marbella Vice con Ibai y Jacky, ahora le llegó el turno a Auronplay de ser la cara de una serie en Twitch. Y Tortilla Land será para él y Perxitaa, la oportunidad de administrar un servidor.

¿Qué es Tortilla Land?

Tortilla Land, según pudimos apreciar por los comentarios y primeros avances, será un servidor de Minecraft donde se juegue en modo Roleplay. Es decir, cada jugador interpretará un personaje dentro del juego y la serie, y se montarán sus propias historias internas. El objetivo del servidor no será "ganar", sino crear sus propias historias y poder vivirlas e interactuar entre todos.

¿Quiénes son los participantes de Tortilla Land y cuando empieza la serie?

Al haber sido anunciado hoy, todavía no hay fecha de lanzamiento para este servidor, ni tampoco participantes confirmados. Sin embargo, todo eso se irá revelando con regularidad en la cuenta de Twitter oficial creada para la serie.