Centinelas de la Luz es el primer evento cruzado entre todos los juegos de Riot Games, incluyendo a VALORANT y a todos los títulos basados en el Universo de League of Legends (LOL, Wild Rift, TFT y Legends of Runeterra). Pero en esta ocasión nos toca centrarnos en el shooter. 

Y es que luego del lanzamiento del paquete de skins Ruination, llegó su contraparte: el lote Centinelas de la Luz. Con este lote, varias armas de fuego y el melee tendrán aspectos luminosos, basados en las armas que utilizan los Centinelas para combatir el Harrowing y el avance de Viego con su Niebla.

Las armas que recibirán skins en este lote son el melee, la Sheriff, Ares, Vandal y Operator. Incluso, los fanáticos han encontrado cierta similtud entre estar armas y las que utilizan los campeones de League of Legends que son Centinelas de la Luz. Muchos creen que la melee hace referencia a la espada de Riven, la Sheriff al cañón de Senna, la Vandal a las pistolas de Lucian y el Operator al arma que utilizar Akshan, el nuevo campeón.

Se espera que el costo del lote sea de 8700 VP, mientras que por separado cada arma costará 2175 VP y el melee 4350 VP. Todo se podrá conseguir en la tienda desde este 21 de julio y se encontrará disponible durante dos semanas.