De un tiempo a esta parte los desarrolladores en Riot Games han estado trabajando en darle a los Invocadores nuevas formas de disfrutar League of Legends, y desde que el mapa de Bosque Retorcido fue eliminado del juego, muchos han pedido un nuevo modo y un nuevo mapa, dos cosas que llegarán al unísino al MOBA.

Y es que Riot Games está desarrollando el modo de juego 2v2v2v2, uno que ya había sido comentado en el pasado, pero finalmente tenemos nuevos detalles al respecto, y lo principal es que con el modo de juego también llegará un nuevo mapa del cual podremos disfrutar.

Además, confirmaron que el modo de juego y nuevo mapa llegarán en el gran evento que están preparando para el verano (del hemisferio norte), por lo que tendría que ser lanzado entre los meses de junio y septiembre de 2023.

Las imagenes compartidas en este artículo también forman parte de los teasers que RIot Games ha entregado sobre su nuevo modo de juego y mapa, por lo que parece que las batallas y enfrentamientos estarán a la orden del día, sin demasiada estrategia de por medio.

De momento quedará esperar a ver con qué nos terminamos encontrando, pero seguramente sea un poco de aire nuevo y refrescante para los fans del juego.