Hoy conocimos por primera vez el gameplay de FIFA 22, la nueva entrega del simulador de fútbol por parte de EA Sports. Con motivo de esto, y ya que nos acercamos cada vez más a su lanzamiento, recopilamos a continuación todo lo que sabemos del título.

¿Qué es Hypermotion Technology en FIFA 22?

La mayor novedad de FIFA 22 será la Hypermotion Technology, a la cual ya pudimos ver en acción y en la cual EA puso un gran énfasis. Se trata de un nuevo sistema revolucionario para el género, que traerá un mayor realismo al utilizar datos de partidos y jugadores reales.

¿Cuáles son las nuevas mecánicas de gameplay en FIFA 22?

Algo de lo más notable de este nuevo juego es que contará con física más realista del balón, haciendo que cambie bastante la manera en la que se juega. También los porteros serán rediseñados para ser más inteligentes, algo que muchos fans de la saga pidieron.

Una gran novedad es la "carrera explosiva", que te dará más control al acelerar. Por último no solo habrá nuevas tácticas de ataque en cada mitad del campo, sino que también se incorpora una nueva IA Táctica exclusiva para consolas next-gen, que se asegura de que los futbolistas "entiendan" las formaciones y jugadas.

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC.

¿Se puede actualizar gratis el FIFA 22 a PS5 o Xbox Series?

La única manera de actualizar gratis el FIFA 22 a una consola de nueva generación es habiendo adquirido la "Ultimate Edition" del juego. Esta versión estará disponible por un precio base de U$S90 y ya se puede precomprar, al igual que su versión Standard.