FIFA 23 está pasando por un gran momento, ya que hoy empezó la promo de TOTS o Equipos de la Temporada, y están saliendo un montón de cartas especiales para algunos de los futbolistas más destacados de la actualidad. Como si no hubiera suficientes cartas nuevas para probar, tenemos la posibilidad de conseguir cedido a una de las mejores cartas del juego.

Hablamos de Ronaldo Icono Prime, la segunda mejor carta del delantero brasilero, luego de su carta de Trophy Titans. Es sabido que se trata de las mejores cartas de todo el juego hace varios años, y a continuación te contamos lo que debes hacer para obtenerlo gratis en tu cuenta.

Cómo conseguir gratis a Ronaldo Prime cedido en FIFA 23

La cuenta oficial del juego hizo un tweet invitando a todos a suscribirse a las noticias de la siguiente página, para obtener una de las siguientes cartas cedida por 24 partidos: Ronaldo Prime, Maldini Prime o Casillas Prime.

Por supuesto que Ronaldo es la mejor opción entre todas, y lo cierto es que llega en un gran momento, ya que podrás gastar casi todos sus partidos usándolo en las finales de FUT Champions de este fin de semana, para tener más chances de conseguir buenas recompensas.