Antes de los juegos ante Team Liquid y Invictus Gaming de hoy, Lee "Faker" Sang-Hyeok dio una entrevista para el sitio Inven Global y se refirió a la performance de SK Telecom T1 en los primeros días del Mid-Season Invitational 2019 que se está llevando a cabo en Vietnam y Taiwan, donde confirmó que cree que lo mejor de SKT está por venir y nadie los vencerá fácilmente otra vez.

 

"No vamos a perder fácilmente en un Bo5 (Mejor de 5)", afirmó Faker. "Todos los jugadores de SKT son impresioantes individualmente y por eso creo que es poco probable que perdamos en un Bo5"agregó el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos. 

Faker cree que la evolución del equipo durante el torneo será la clave para no volver a sufrir derrotas como la que Invictus Gaming le propinó en apenas 16 minutos, ni volver a caer consecutivamente ante G2 Esports, los otros dos grandes rivales del torneo.

"Nuestro equipo tiene un índice de victoria en Bo5 alto", reconoció Faker. "Además, somos rápidos a la hora de dar una devolución sobre lo que sucedio. Nuestra tendencia es de bajar gradualmente los errores individuales en los torneos luego de nuestras sesiones de devolución".

Al parecer Faker tenía razón en esto, ya que el día de hoy SKT pasó por encima de Team Liquid, el cuarto de los clasificados a semifinales y luego dominó su partida ante Invictus Gaming, equipo al que venció y le quitó el invicto en el último match de la fase de grupos.

Invictus (9-1), SKT (7-3), G2 (5-5) y Team Liquid (4-6) son los clasificados a la última etapa del MSI 2019, la cual comenzará el próximo viernes con los enfrentamientos entre chinos y norteamericanos, mientras que el sábado los coreanos se verán las caras contra los europeos por el pase a la final, en series al mejor de cinco.