Far Cry 6 es uno de los títulos más anticipados del momento, ya que todo lo que mostró Ubisoft hasta ahora logró captar la atención del público. Ahora quieren atraer aún más ojos a su franquicia, regalando a través de su tienda Far Cry 3.

También lee:

• Watch Dogs Legion anuncia un crossover con La Casa de Papel

Originalmente lanzado en 2012 y desarrollado por Ubisoft Montreal, Far Cry 3 es uno de los juegos más populares de la franquicia. Cuenta la historia de Jason Brody, el protagonista cuyas vacaciones se interrumpen cuando es secuestrado por el carismático psicópata Vaas Montenegro.

Tras escapar con ayuda de su hermano, Jason se involucra con los nativos de Rook Islands y desde ahí se desarrolla la trama, mientras que el jugador tiene la libertad de explorar esta isla paradisíaca y de sembrar el caos a lo largo de todo su mundo abierto. 

Cómo conseguir Far Cry 3 gratis

Ubisoft está regalando este título ahora en anticipación de su próximo lanzamiento, y se puede conseguir a través de Ubisoft Connect. Solo se puede hacer en PC, y es la versión sin expansiones. Hay tiempo para conseguirlo hasta el 11 de septiembre.

¿Cuándo sale Far Cry 6 y en qué plataformas? 

Far Cry 6 se lanzará el próximo 7 de octubre en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia, Amazon Luna, y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. En los últimos días se revelaron detalles de su gameplay, su historia, y sus requisitos en PC