Aunque su interés hoy en día no es el mismo que el de antes, todos recordamos el revuelo que causó La Casa de Papel, la serie española de Netflix, al estrenarse. Su éxito ha cruzado toda frontera y ahora aparecerá en forma de crossover dentro de Watch Dogs Legion.

También lee:

• Far Cry 6 presenta el trailer de su Modo Historia en Gamescom 2021

Ubisoft ha anunciado una misión en colaboración con Money Heist, tal como se conoce a la serie en inglés. El corto trailer hace varias referencias al programa, y nos demuestra cómo nos pondremos el típico disfraz rojo con la máscara de Dalí para llevar a cabo un asalto.

En este caso se tratará de un robo relacionado con criptomonedas, tal como descubrimos a través del video. El narrador menciona a un "buen amigo mío que tiene cierta reputación por hacer este tipo de cosas en Madrid", mientras que suena la icónica canción de Bella Ciao.

"La Casa de Papel se apodera de Watch Dogs: Legion, como una misión co op exclusiva. ¡Ponte tu traje y sé parte de un atraco de cryptos para la resistencia! Completa este reto con tus amigos y desbloquea skins exclusivas para tus reclutas", lee la descripción oficial del trailer.

No es el primer crossover notable que lleva a cabo el juego de hackers, que hace poco se cruzó con Assassin's Creed. Por otro lado, te recordamos que estamos a tan solo un par de días de ver el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel.