Aunque Far Cry 6 ya salió, lo cierto es que ningún juego de Ubisoft está completo sin el contenido adicional post-lanzamiento. Parte de este será Vaas: Insanity, su primera expansión, que ya tiene fecha de salida.

También lee:

• Ubisoft estaría desarrollando una nueva entrega de Splinter Cell

Vaas: Insanity saldrá el 16 de noviembre, tal como informó Ubisoft a través de un comunicado. Será parte del Pase de Temporada de U$S39,99, en el cual se explorará los distintos villanos de la franquicia.

"Los jugadores encarnarán a Vaas Montenegro, el icónico villano de Far Cry® 3 interpretado por Michael Mando (Better Call Saul), quien está repitiendo su papel en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite", cuenta la compañía.

Agregan que "Comenzando con nada más que una pistola para defenderse, los jugadores tendrán que encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores para volverse más fuertes y adentrarse más en las profundidades de la psique de Vaas".

El DLC Vaas: Insanity estará disponible el 16 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Te recordamos que la empresa hace poco ofreció gratis Assassin's Creed Chronicles Trilogy en PC, y aún puedes conseguirlo.