Ubisoft cumple 35 años, y en el caso de la empresa, lo celebrarán regalando una colección de sus títulos a todos los jugadores. En específico, hablamos de Assassin's Creed Chronicles Trilogy, que ya se puede conseguir.

También lee:

• Ubisoft pierde otra figura clave de la saga Assassin's Creed

Assassin's Creed Chronicles Trilogy es el paquete que contiene los tres spin-offs de la saga principal (Assassin's Creed Chronicles: China, India, y Rusia), desarrollados por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal.

Se trata de una trilogía de aventura y sigilo en 2.5D, en la cual cada juego cuenta una historia separada, pero las tres están conectadas. Además de llevarnos a lugares distintos, las tramas transcurren en tres épocas distintas.

Para conseguir Assassin's Creed Chronicles Trilogy gratis, solo debes ir aquí y descargarlo. El regalo está solo disponible para los jugadores de PC a través de Ubisoft Connect. Puede reclamarse desde ahora hasta el 12 de noviembre.

Si te interesan otros juegos de Assassin's Creed, te recordamos que el más reciente, Valhalla, recibió el mes pasado una nueva expansión gratuita. Por otro lado, sabemos que Ubisoft está trabajando en Assassin's Creed Infinity, que se trataría de una plataforma free-to-play con varias entregas.