Finalmente Epic Games confirmó lo que era un secreto a voces: el Rift Tour contará con un concierto de Ariana Grande durante el próximo fin de semana. Y, para asegurarse que todos los fanáticos puedan verlo, se repetirá en varias ocasiones durante tres días.

El Rift Tour de Fortnite en el que se presentará Ariana Grande contará con varias "experiencias de Fortnite", donde según explicaron también habrá música popular y momentos basados en elementos del juego, antes de que llegue el gran momento.

Fecha y Hora para el concierto de Ariana Grande en el Rift Tour de Fortnite

El concierto principal se llevará a cabo este viernes 6 de agosto en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 17:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 18:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 19:00hs
• Estados Unidos: 18:00hs (zona ET) / 15:00hs (zona PST)
• España: sábado 7 de agosto a las 00:00hs

Habrá otros dos conciertos el sábado 7 de agosto (13:00hs MEX / 15:00hs ARG y 23:00hs MEX / 01:00hs del domnigo 8/8 ARG), y un último par el domingo 8 de agosto (09:00hs MEX / 11:00hs ARG y 17:00hs MEX / 19:00hs ARG). 

Para aquellos que quieran participar, Epic Games recomienda entrar una hora antes del evento a Fortnite, y el Rift Tour se activará media hora antes del comienzo del espectáculo.

La skin de Ariana Grande llega a la Serie de Ídolos de Fortnite

Para acompañar sus presentaciones, los jugadores puedenadquirir desde la tienda de objetos el atuendo de Ariana Grande, junto a la mochila retro Piggy Smallz y el resto de cosméticos que estan disponibles en su lote exclusivo. La skin se sumará a la Serie de Ídolos de Fortnite a pesar de no pertenecer a un creador de contenido del juego, tal y como sucedió con LeBron James.