El mapa de la Temporada 7 de Fortnite tiene varios cambios con respecto al de la temporada pasada. Con las nuevas áreas congeladas, poco a poco se han ido descubierto ciertos lugares de interés, ya sea por su rareza o por los objetos que se pueden conseguir en ellas.

Uno de ellos es la Cueva del Yeti, ubicada entre Elevación Escarchada y Villorio Vivaracho, en el cuadrante B9 del mapa, casi en el extremo sureste del mapa.

La Cueva del Yeti es un sector casi escondido del mapa donde se pueden encontrar todo tipo de objetos y suministros, además de un avión Alatormenta, todo lo que necesitas para que te vaya bien en una partida.

Para conseguir el Alatormenta deberás quitar meticulosamente las ramas congeladas, mientras evitas que se te caiga sobre la cabeza. Una vez lo logres y abras todos los cofres podrás ir sumamente equipado a cualquier zona del mapa listo para la batalla.

Recuerda que ya están disponibles todos los desafíos de la Primera semana de la Temporada 7 de Fortnite y en Bolavip Gamer te explicamos como superar todos y cada uno de ellos.