arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Bestión es la nueva mascota que llegará a Free Fire

Gamer Free Fire

Bestión es la nueva mascota que llegará a Free Fire

Tendrá una nueva habilidad que te ayudará bastante en las partidas.

Bolavip

Bestión es la nueva mascota que llegará a Free Fire

Bestión es la nueva mascota que llegará a Free Fire

Los cambios a Bermuda fueron apenas el primer paso del Nuevo Comienzo con el que los fanáticos se encontraron en Free Fire desde el 1 de enero de 2021, y Garena ya comenzó a anticipar el resto de las novedades con las que nos encontraremos.

Una de ellas es una nueva mascota, que llegará bajo el nombre de Bestión y, claramente le hace honor a su nombre. Se trata de una bestia equipada con armamento, que podrá acompañarte en tus partidas y contará con una habilidad completamente nueva.

Con esta habilidad, los jugadores podrán lanzar sus granadas aún más lejos de lo habitual, lo que abre ventajas tácticas de cara a las próximas partidas, una vez que Bestión te acompañe en Free Fire, ya que son una de las armas tácticas principales del juego.

Además, como todas las mascotas, cuenta con una skin especial, desbloqueable al llegar al Nivel 6. Se trata de Bestión Gran Blanco, y luce de la siguiente manera:

Por el momento Bestión sólo está disponible en la región de Indonesia, al recargar 140 diamantes, y todavía no llegó al resto de las regiones, pero seguramente pronto esté disponible y será posible hacerse con el dentro del juego.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail