Siete días atrás, Infernus conquistó Latinoamérica Norte y se adjudicó el torneo de dicha región de la Free Fire League, consiguiendo así su pase para el Mundial de Free Fire. El día de hoy, se conoció al otro equipo latinoamericano que viajará a Tailandia, en este caso en representación de Latinoamérica Sur y ese equipo es Team Teka.

El torneo, que duró más de dos meses, entre etapas clasificatorias y las rondas definitivas, contó con la presencia de más de 300 equipos inscriptos, entre escuadras de amigos y otras con respaldo de organizaciones profesionales como Malvinas Gaming. 

El torneo, organizado por Garena y la Liga de Videojuegos Profesional, tuvo una final electrizante, al mejor de cinco partidas, donde Team Teka conquistó el torneo al sumar 1420 puntos, 250 más que la escuadra que terminó en segundo lugar.

Team Teka conquistó la Free Fire League y el próximo 7 de abril estará en el Mundial de Free Fire representando a toda latinoamérica, el siguiente video muestra toda la gran final, que fue sumamente entretenida hasta el final, con los mejores jugadores de la región.