La Free Fire League definió a sus semifinalistas que estarán disputando dicha instancia con la mira en clasificar a la gran final e ir en busca del pase al Mundial de Free Fire que se disputará en Tailandia en abril.

Luego de lo sucedido en el primer día de Cuartos de Final, donde los primeros doce equipos clasificaron a la Semifinal 1, llegó la hora de que los 24 equipos restantes de Cuartos de Final definieran a los doce clasificados a la segunda Semifinal.

GRUPO C 
Luego de tres partidas muy parejas, Nomerci, Dementores y Elite Crew fueron los mejores equipos y clasificaron sin problemas. Además, se sumaron a ellos Malvinas Gaming, Inmortality y Los Teletubbies.

GRUPO D
El Grupo D tuvo dos claros dominadores: Team 24k y Heroic Blood superaron los 1000 puntos, pero detrás estuvo la gran pelea por clasificar a la final. Finalmente Los Fichas, Teamzone, Dark God y Los Lobos lograron su pase. Team H2O se quedó a apenas 20 puntos de la clasificación.

De esta manera, los doce equipos que se enfrentarán el próximo sábado en la segunda semifinal, de la cual seis clasifican a la final, serán:

Mientras, que como ya fue comunicado, la Semifinal 1 estará compuesta por los siguientes doce equipos:

Puedes ver lo mejor del segundo día de Cuartos de Final de la Free Fire League LAS en el siguiente video: