El éxito y la popularidad de Free Fire en Latinoamérica no paran de crecer día a día, y eso quedó claramente demostrado con la más reciente convocatoria para nuevos equipos que quieran formar parte de la Free Fire League, el torneo competitivo regional del battle royale de Garena.

Tal y como fue comunicado por las redes sociales de Free Fire LATAM, desde Garena han decidido ampliar el cupo máximo de lugares disponibles para las clasificatorias de las Free Fire League Sur y Norte, a un total de 1536 cupos en cada una de las regiones, permitiendo un gran total de 3072 cupos disponibles.Pero claro, ésto se duplica a 6144 equipos una vez que vemos que cada región tendrá dos torneos, y los equipos podrán anotarse a uno o a ambos, dependiendo su elección.

Esto se debe a la enorme cantidad de equipos que desean ingresar a competir en Free Fire, y todos tendrán su lugar y oportunidad para hacerlo, o al menos la mayoría. Eso sí, deberán demostrar todo su nivel desde un primer momento y sin oportunidad de fallar, ya que el torneo se irá desarrollando en partidas únicas de 12 equipos que avanzarán por un bracket hasta llegar a las finales.

Las inscripciones están abiertas y disponibles siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos pedidos por Garena para permitir a los jugadores formar parte del torneo clasificatorio, lo cual puedes ver ingresando en este enlace, donde encontrarás toda la información del torneo.