El 2020 fue un año de revolución para Garena y Free Fire; el juego se convirtió en uno de los principales Esports y ha ganado aún más popularidad entre los juegos de móviles, llegando a una audiencia global más grande que nunca. Y mucho de eso se debe a las colaboraciones que ha tenido.

Los DJs ALOK y KSHMR, la serie La Casa de Papel con el Plan Bermuda y hasta Cristiano Ronaldo en la Operación Chrono fueron lo más destacado del juego a nivel de Eventos, y comenzarán el 2021 aún más fuerte, con la colaboración con One Punch Man.

Este cómic japonés que rápidamente se transformó en un anime es de lo más popular en Asia, y ha ganado una gran cantidad de fanáticos en occidente que también conocen y muy bien a Saitama, Boros o Genos, gracias a que se encuentra disponible en Netflix.

La colaboración de One Punch Man en Free Fire comenzará este 10 de diciembre, y seguramente veremos varias misiones de evento, acompañadas por recompensas gratuitas, skins y alguna que otra novedad para apoyar esta colaboración que buscará atrapar a una cantidad aún más grande de Sobrevivientes a los campos de Bermuda, Purgatorio y Kalahari.