Este 6 de septiembre dio inicio el gran evento de Free Fire x La Casa de Papel, que se extenderá por todo el mes de septiembre en el battle royale de Garena. El evento titulado Plan Bermuda comienza hoy y contará con varias etapas. 

La primera, ya disponible en el juego, llega bajo el nombre de "El Atraco" y fue presentado por los desarrolladores con el siguiente video:

Sin embargo, hay varias misiones, recompensas y sorpresas relacionadas con La Casa de Papel en Free Fire, como el nuevo aspecto Resistencia Callejera (hombre) que te entregarán al entrar al juego a partir del 6 de septiembre. Podrás usarlo para obtener el paracaídas Plan Bermuda de manera gratuita al completar 9 partidas.

También está disponible el nuevo intercambio de tokens por recompensas. Esta vez, utilizando Monedas de Atraco. Las recompensas son las siguientes:

50 Monedas >>> Paquete Plan Bermuda Kunoichi (Mujer)
20 Monedas >>> Bóveda Plan Bermuda (Mochila)
15 Monedas >>> Dab (Gesto)
10 Monedas >>> Aspecto: Robo Festival de Primavera

15 Monedas >>> Campeón Peso Completo (Superior)
10 Monedas >>> Campeón Peso Completo (Inferior)
10 Monedas >>> Campeón Peso Completo (Máscara)
5 Monedas >>> Campeón Peso Completo (Zapatos)
15 Monedas >>> Reina del Ring (Superior)
10 Monedas >>> Reina del Ring (Inferior)
10 Monedas >>> Reina del Ring (Máscara)
5 Monedas >>> Reina del Ring (Zapatos)

Estas recompensas también se encuentran disponibles en el Diamante Royale, siendo el paquete Plan Bermuda Kunoichi la principal recompensa. 

Posteriormente se irán desbloqueando nuevas características en el juego. Del 9 al 15 de septiembre llegarán los tokens Máscara de Dalí, que se podrán intercambiar por el nuevo aspecto de mascota: Nairogatito.

Además, a partir del 12 de septiembre comenzará el evento de Inicio de Sesión que te entregará la mochila Plan Bermuda y el Paquete Policía si ingresas por 8 días, hasta el 22 de septiembre. Mismas fechas para el nuevo evento Web de imprimir dinero que te puede hacer ganar la AN94- Plan Bermuda y la tabla Gran Atraco.

Finalmente, el 19 de septiembre será el momento álgido del evento, con el aspecto de mascota Helsipanda gratuito por iniciar sesión, el Detective Pandita como recompensa por conseguir 1 BOOYAH y aparecerán los tokens Billete del Atraco de la Caja de Muerte que se podrán intercambiar por el emote Baile del inflable y otras recompensas. 

El 19 de septiembre también llegará el nuevo Modo de Juego "Plan Bermuda".

Las siguientes etapas de la historia se desbloquearán el 12 y el 19 de septiembre, respectivamente. Hasta entonces, no sabremos qué contienen.