Free Fire sigue como número 1 en la PlayStore de Android en América Latina y mucho tiene que ver su facilidad para jugar y fácil comprensión del juego. Además, Garena se ha encargado de darle pequeños cambios al juego para seguir atrayendo jugadores y no aburrir a los que llevan tiempo en Free Fire.

Es por eso que ahora han presentado dos nuevas armas: una AR, llamada AN94 y un Arma Curativa, una pistola con la capacidad de lanzar Kits.

AN 94

Se trata de un arma AR, y su descripción muestra una comparación con la famosa AK, y explica que tiene mayor daño y alcance que la misma. 

Habrá que ver si para compensar tanto poder, carece de la posibilidad de equiparle ciertos objetos o si directamente reemplazará a la AK dentro del juego.

Arma Curativa

Difícilmente veas a alguien utilizando pistolas en Free Fire, simplemente no tienen la capacidad de equiparar al resto de las armas del juego en ninguna de sus características.

Pero esto puede cambiar con la nueva Arma Curativa. Se trata de una pistola con la capacidad de lanzar MedKits a aliados para ayudar a curarlos.

Sin lugar a dudas con esta nueva pistola, el slot tendrá un buen arma que lo ocupe. 

Es probable que ambas armas estén disponibles en Free Fire luego de la actualización de esta noche que tendrá los siguientes horarios:

De 8:00 pm a 5:00 am GMT-6 (México)
De 9:00 pm a 6:00 am GMT-5 (Colombia / Perú)
De 11:00 pm a 8:00 am (GMT-3) (Argentina / Chile)

 

 Imágenes: Zona Elite Pass