La industria de los videojuegos fue testigo hoy del nacimiento de un futuro titán. Nos referimos a que se abrió el estudio desarrollador That’s No Moon en Los Angeles y San Diego. Está siendo llevado a cabo por Michael Mumbauer, ex-PlayStation, y muchos otros veteranos de la industria.
Entre los líderes de la nueva compañía se encuentran figuras como Taylor Kurosaki (Call of Duty: Modern Warfare, Uncharted 4), Nick Kononelos (Death Stranding), yTina Kowalesky (Journey). También hay ex-miembros de compañías como EA, Naughty Dog, Bungie, Infinity Ward, y más.
También lee:
•Dead Space: más detalles del remake para PS5, Xbox Series X|S y PC
“Empezamos That’s No Moon con una visión singular de crear historias inolvidables y personajes que definirán a nuestro medio”, dijo Mumbauer en un comunicado. Pudieron abrirlo gracias a Smilegate, la compañía creadora de Crossfire, que invirtió más de U$S100 millones.
El primer proyecto que lleven a cabo será un juego de acción y aventuras, que tendrá un enfoque en la narrativa. Será dirigido por Jacob Minkoff, quien tuvo cargos importantes en las sagas Uncharted y Call of Duty. No se tienen muchos más detalles sobre el videojuego.
That’s No Moon tiene más de 20 vacantes abiertas en su sitio web oficial, y esperan conformar un plantel de aproximadamente 100 desarrolladores. Por el talento que han logrado conseguir y el presupuesto que manejan, podemos esperar grandes cosas de la nueva compañía.