Los años pasan pero, por el momento, parece que no tendremos un nuevo GTA para descubrir en el futuro cercano. Es por eso que los fanáticos tendrán que seguir arreglándosela con GTA Online, un modo que ha recibido varias actualizaciones en el último tiempo y que aún mantiene una amplia base de jugadores.

Y es que Rockstar les da a los jugadores todas las facilidades posibles, como por ejemplo el millón de GTA$ mensuales que reciben los usuarios de PlayStation en su cuenta del Maze Bank del modo online cada mes. Sin embargo, ésta característica sufrirá un cambio a partir del mes de abril.

COMO RECIBIR 1 MILLÓN GTA$ EN PLAYSTATION

Lo que sucederá es que el dinero ya no se acreditará automáticamente contando el ingreso de los jugadores al título dentro de las 72hs. En su lugar, los jugadores deberán ingresar a la PlayStation Store y el dinero se acreditará apenas lo reclamen desde la tienda de PlayStation.

Este cambio puede parecer algo tedioso para los jugadores, pero en realidad lo que hace es permitir que los jugadores reciban el dinero de manera instantánea, en lugar de tener que esperar 72hs luego de iniciar sesión por primera vez en el mes.

Recuerda que cada semana los jugadores se pueden encontrar con diferentes descuentos y bonificaciones en el GTA Online, práctica que continuará por el futuro visible en el juego, mientras Rockstar prepara la nueva entrega de la exitosa franquicia.