Rockstar Games anunció sus novedades semanales para el GTA Online, donde los jugadores encontrarán gran satisfacción, especialmente con las nuevas bonificaciones dobles para el Bunker Series del juego, aunque no será lo único destacado esta semana.

A continuación repasamos las novedades con las que podrás encontrarte en el GTA Online del 21 al 27 de enero:

DOBLE BONIFICACIÓN BUNKER SERIES

Durante esta semana podrás aprovechar doble de RP y GTA$ en todos los modos subterráneos de la serie de búnker en el GTA Online. Además, Rockstar decidió complementarlo con los descuentos especiales para búnkers y sus mejoras.

• 40% de descuento en todos los búnkers
• 30% de descuento en modificaciones y mejoras de búnkers

DOBLE BONIFICACIÓN EN VENTAS DE TRÁFICO DE ARMAS

Otra de las novedades que podrás aprovechar hasta el 27 de enero en GTA Online es el contrabando de Tráfico de armas. Satisface todas las demandas y obten doble GTA$ y RP toda la semana. Además, las vemocidades de investigación de Tráfico de armas se duplican hasta finalizar el evento.

VEHÍCULO DE EXHIBICIÓN

La ruleta de la suerte de The Diamond Casino & Resort ahora cuenta con un Vapid Peyote personalizado como premio máximo, el cual luce brutal:

VAPID SLAMTRUCK EN LA CONCESIONARIA

El Vapid Slamtruck, o mejor conocido como el camión rampa con el cual te puedes trepara a la autopista ya está disponible en Southern San Andreas Super Autos.

RECOMPENSAS Y DESCUENTOS ESPECIALES

• Camiseta Vapid vieja para los jugadores que hayan conseguido la camiseta Vapid durante un evento anterior de GTA Online.

• 25% de descuento en Vapid Winky.
• 40% de descuento en Vapid GB200.
• 40% de descuento en Vapid Caracara y Vapid Caracara 4x4
• 40% de descuento en tanque HVY APC

Estas novedades y bonificaciones estarán disponibles hasta el próximo 27 de enero en GTA Online.