GTA Online sigue más vigente que nunca, el modo online ya lleva sus buenos años pero la base de jugadores se mantiene tan grande como siempre y es por eso que Rockstar suele darle grandes actualizaciones cada cierto tiempo. 

La actualización de Navidad ha llegado ahora al GTA Online, y los jugadores se encontrarán con un Los Santos cubierto por completo de nieve y varios descuentos en la tienda, como es costumbre en el juego, pero también hay un nuevo Supercoche, el Grotti Furia.

Por supuesto que habrá regalos para celebrar las fiestas, como describe Rockstar en su blog donde explica el contenido de la actualización. "A lo largo de las fiestas, tendrás la ocasión de obtener gratis trajes festivos, fuegos artificiales, miniguns, aperitivos, blindaje y juguetes nuevos. También te espera alguna que otra sorpresa explosiva hasta Nochevieja, así que entra cada día para ver qué hay bajo el árbol."

SUPERCOCHE GROTTI FURIA

El Grotti Furia es el nuevo Supercoche que llega al GTA Online, y ya se encuentra disponible en el Legendary Motorsport.

"Sus curvas sensuales. Su elegancia intocable. Su rugido, su furia, su sed de velocidad. No sabes por dónde empezar ni cómo reaccionar. Eso que sientes se llama Grotti a primera vista."

REGALOS DE NAVIDAD
Los jugadores que inicien sesión el 24 de diciembre recibirán una plétora de regalos, entre los que se encuentran el traje reno y luces verde, el cañón de pirotecnia y 20 fuegos artificiales, entre otros.

No te olvides de iniciar sesión el 25 de diciembre para recibir gratis un paquete aún más grande que incluye el Invade and Persuade RC Tank totalmente armado y peligrosísimo, de Warstock Cache & Carry, todo para ti. Es lo que siempre soñaste.

DESCUENTOS NAVIDEÑOS
Nunca hubo un mejor momento para comprar propiedades y autos dentro del GTA Online, estos son algunos de los descuentos que encontrarás durante las festividades en el juego: