Take-Two Interactive realizó una nueva conferencia con informe de ganancias sobre lo sucedido en el Q1 de este año fiscal que comenzó en marzo del 2021, y reveló datos más que interesantes sobre su gran caballito de batalla, el Grand Theft Auto V de Rockstar Games.

Y es que, según informaron, el juego ha superado las 150 millones de unidades vendidas, datos que se registran desde su lanzamiento en septiembre del 2013 hasta julio del 2021, con una vigencia increíble en estos casi ocho años desde que vio la luz.

Este número es ya sumamente destacado de por sí, pero aún más si tenemos en cuenta que hasta mayo de este año se habían vendido 145 millones de copias del GTA V, demostrando que a pesar de tener casi ocho años, el juego logró vender 5 millones de copias en estos últimos meses. De más esta decir que es el juego mejor vendido de la década, y el que más rápido alcanzó los mil millones de dólares en ganancias dentro de la industria.

Rockstar Games no tiene pensado dejar de exprimir el juego en el corto o mediano plazo, recientemente se lanzó la actualización Los Santos Tuners para la GTA Online, que le da un nuevo énfasis a las carreras callejeras, y en noviembre tendremos la versión optimizada para PS5 y Xbox Series X|S de este juego que se ha convertido en un clásico de todos los tiempos.