La gran sorpresa de la Jornada 3 de la Kings League fue la revelación de que el Kun Agüero era el Jugador #12 para su propio equipo, Kunisports, luego de haberse disfrazado de Joker en la previa del partido y de haber pasado un par de días como jugador misterioso.

El comienzo del partido fue duro para el Kun, al que se lo veía fuera de ritmo, y Porcinos se puso 2-0. Sin embargo, en el segundo tiempo el Kun demostró toda su jerarquía, siendo la referencia de su equipo en ataque y luego con un golazo de media vuelta.

El Kun recibió de espaldas, aprovechó un mal rechazo y sacó un latigazo con su derecha, que se clavó contra el palo del arquero Segovia y fue el empate parcial 2-2. Ah, por si fuera poco fue hacia la cabina de Ibai y lo gritó como Leo se lo gritó a Van Gaal en Qatar, aunque con otra intención.

El gol del Kun Agüero en la Kings League

El partido terminó 2-2 en el tiempo regular, y luego se definió en la tanda de Penalti Shootout al estilo MLS en los 90's. Puedes ver todos los resultados de la Jornada 3 de la Kings League aquí.