Microsoft celebra este 15 de noviembre el 20° aniversario de Xbox, y para la ocasión tienen preparadas montones de sorpresas para los fans. Una de ellas es un joystick nuevo para Xbox Series X|S.

El "20th Anniversary Special Edition Xbox Wireless Controller" fue inspirado "por nuestros recuerdos favoritos juntos de los últimos 20 años". Trae un look bastante peculiar, junto con el verde de la Xbox original.

También lee:

• Phil Spencer asegura que seguirá habiendo falta de stock de Xbox Series hasta 2022

El color seguramente le genere nostalgia a los fanáticos más acérrimos de Xbox, ya que remite a las primeras etapas de la marca. Además destaca que sea transparente, por lo que se pueden ver todos los componentes internos.

Este mando trae todos los beneficios y funciones de los controles de Xbox más recientes. Esto es incluyendo una ergonomía mejorada, conectividad entre dispositivos, el botón Share, y una latencia reducida.

¿Cuándo sale el control 20th Anniversary de Xbox?

El mando especial para el 20° aniversario de Xbox sale el 15 de noviembre en "ciertos mercados de Xbox a lo largo del mundo", a un precio de U$S69,99. Ya está disponible para reservar.