En un año más que importante por el 20° Aniversario de la franquicia HALO, los desarrolladores finalmente dieron a conocer lo que los fanáticos tanto esperaban: la fecha de lanzamiento del nuevo Halo: Infinite. El juego llegará tanto en su modo campaña como multijugador este 8 de diciembre de 2021.

Esto fue anunciado en la Opening Night Live de la Gamescom 2021, y confirma los rumores que habían circulados durante las últimas horas, con una fecha de lanzamiento bien pensada para darle tiempo de brillar a Forza Horizon 5 y tener el juego listo como el gran regalo navideño.

Por otra parte, los fanáticos también pudieron echarle un primer vistazo a la cinemática que anticipa la Temporada 1 del Multijugador de Halo: Infinite, la cual puedes ver a continuación:

Para continuar con la celebración del 20° Aniversario de la franquicia, desde Xbox aprovecharon para presentar el nuevo mando temático de Halo. El Xbox Elite Wireless Controller Series 2, que luce así:

Finalmente, también tendremos una nueva Xbox Series X edición limitada de Halo, la cual ya puede ser reservada y se lanzará oficialmente el 15 de noviembre. Este 2021 será un año más que destacados para los fanáticos de Halo, que finalmente podrán disfrutar de nuevo contenido para la franquicia.