Los fanáticos de La Horda en World of Warcraft tuvieron la oportunidad de visitar a su facción en Forjados en los Baldíos, la más reciente expansión de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard. Ahora, quienes prefieran el bando de La Alianza recibirán toda una nueva expansión dedicada a ellos: hablamos de Unidos en Ventormenta, la nueva colección de cartas que se acaba de anunciar.

Unidos en Ventormenta traerá 135 nuevas cartas, más mecánicas, y como siempre, una nueva palabra clave. En este caso es Comerciante, y las cartas que tengan esta característica se podrán cambiar por otra aleatoria del mazo. La mecánica principal de esta expansión es la de Cadenas de misiones: se trata de misiones de tres partes con recompensas que pueden dar vuelta la partida.

También lee:

• Blizzard muestra más de Diablo 4: personajes, enemigos, customización, y más

Además se introducen las Herramientas de profesión. Estas son "armas con efectos especiales en lugar de puntos de ataque", y serán otra forma de añadir aún más dinamismo a las partidas de Hearthstone. Una de estas ya se ha revelado: es para la clase Paladín, y hace que cada vez que un esbirro aliado pierda Escudo Divino, todos los esbirros de la mano del jugador ganen +1/+1.

Hasta ahora solo se han revelado 15 de las 135 cartas, y como siempre se hace, se irán revelando mientras que se acerque la fecha de lanzamiento. El primer esbirro Legendario Neutral que se reveló es Maestro de vuelo Dungar, cuya descripción es: "Elige una ruta de vuelo y entra en Letargo. ¡Despierta con una bonificación al completarla!"

Unidos en Ventormenta se lanzará el próximo 3 de agosto. Ya se puede precomprar con dos opciones: una con 60 sobres de cartas, 2 Legendarias, y un Dorso de carta de Lady Katrana Prestor; y otra con 80 sobres, 5 sobres dorados, 2 Legendarias doradas, y más. Recordamos que Blizzard también prepara otros lanzamientos importantes, como Diablo 2: Resurrected y Overwatch 2