Desde que Blizzard presentó Overwatch 2, gran parte del público tuvo la sensación de que parecía demasiado similar al juego original. Sin embargo, cuanto más vemos de él, más nos damos cuenta que habrán cambios drásticos: entre ellos, que Bastion recibirá un rework.

No se trata de cambiar un par de habilidades o aspectos, sino que tal como confirmó la desarrolladora a través de un stream ayer, será un "rework desde cero", que "cambiará de forma importante cómo se juega el héroe".

El querido robot y torreta andante no será el único en tener una versión diferente en Overwatch 2, sino que Blizzard fue claro en que habrán varios personajes que sufran el mismo destino. Esto llevará a "ajustes a lo largo de todo el juego", según el estudio.

Hemos tenido un pequeño vistazo de cómo cambiarán los héroes: por ejemplo, el disparo principal de Mei ya no congelará a enemigos. Pero para saber qué le sucederá a Bastion y a otros personajes, habrá que esperar. Por ahora, sabemos que Overwatch 2 será 5v5, y que tendrá al menos cuatro mapas nuevos.