Este domingo 26 de marzo se celebró en el Camp Nou el Final Four de la Kings League, el torneo de streamers organizado por Gerard Piqué. Previo al inicio de las semifinales, las 91 mil personas presentes en el estadio de FC Barcelona corearon el nombre de Lionel Messi.

Lionel Messi entra en los últimos meses de su contraro con Paris Saint-Germain (PSG) y los rumores no paran de caer. Son muchos los fanáticos que desean ver al ídolo argentino una vez más con la camiseta de FC Barcelona y así lo han hecho saber este domingo desde el Camp Nou.

La Kings League, competencia de streamers organizada por el exjugador del equipo azulgrana, Gerard Piqué, celebró este domingo 26 de marzo la Final Four del torneo. Los semifinalistas fueron Aniquiladores, Los Troncos FC, El Barrio y Saiyans FC.

La competición ha tenido un éxito rotundo y lograron colmar las 91 mil plazas del Camp Nou. El evento contó con la presencia de varios de los streamers más vistos de habla hispana y con actuaciones musicales dignas de un evento de máxima repercusión.

Messi aclamado en el Camp Nou

En la previa de los partidos, las gradas del Camp Nou estallaron al canto de 'Messi'. El público, conformado principalmente por fanáticos de Barcelona, aclamaron al campeón del mundo. Una posible vuelta del argentino genera ilusión en la hinchada azulgrana.