Antes del esperado encuentro entre España y Polonia por la Eurocopa, Ibai expresó a través de Twitter una opinión bastante poco popular: que seguía creyendo en Álvaro Morata. Si bien fue ridiculizado en las respuestas, a los 25 minutos del partido, Morata marcó ante los polacos.

"Disculpen por esto que voy a decir: Yo todavía confío en Álvaro Morata", twitteó el streamer antes de que comience el partido, y el delantero no tardó en darle la razón. Morata había sido criticado por su mala puntería en el 0-0 de España ante Suecia, durante el anterior partido de la fase de grupos. 

Cabe destacar que Champi14, el caster de League of Legends que sigue cubriendo la LVP, añadió a su predicció: "hoy marca Ibai, tengo un presentimiento". Pocos minutos después, se lo remarcó a sus seguidores: "os lo dije".

Si quieres saber más sobre cómo ver en vivo el partido entre España y Polonia, puedes ver aquí toda la información al respecto. También te recordamos que Ibai está cada vez más metido en el mundo del fútbol, ya que su nuevo gran proyecto es el de transmitir en vivo todos los partidos de la Copa América.