Esta mañana Ibai volvió a sorprendernos y demostrarnos que realmente está en todo. Y es que luego de relatar hasta las 4 de la mañana (hora española) la Copa América, el streamer y creador de contenido del momento subió una foto con Duki a sus redes sociales.

También lee:

Cómo y cuando ver la entrevista de Ed Sheeran con Ibai

Poco tardó en hacerse viral la foto compartida por Ibai, que llegó a más de 60 mil likes y casi 1600 retweets en la plataforma del pajarito azul en apenas unas horas, y que en Instagram alcanzó los 470 mil likes y 1300 comentarios, donde el propio Duki aprovechó para comentar con un "Ke fotonnnnn", bien a su estilo.

Foto: @Ibaillanos (Instagram)

Foto: @Ibaillanos (Instagram)

No tenemos muy en claro qué representa ésta imágen, pero que dos influencers de semejante calibre se junten podría significar algo muy importante que tienen entre manos de cara al futuro cercano. Recordemos que el propio Ibai comentó en un reciente stream que ayer estuvo por Madrid para filmar una película en la que actuará de sí mismo, mientras que Duki se presentará en el Palacio de Vistalegre este jueves 8 de julio, en el marco de una gira que estará haciendo por España.

Veremos si Ibai colabora con Duki en alguna de sus próximas canciones o si el artista decide pasarse por IbaiLand en un directo, tal y como hizo Nicky Nicole recientemente. Por lo pronto tendremos que esperar, y disfrutar de todo el contenido que estos grandes -cada uno en lo suyo- nos están entregando con regularidad, y de la entrevista que Ibai le realizará mañana a Ed Sheeran en su canal de Twitch.