Ibai no para de sorprendernos y de revolucionar Twitch, y luego marcar momentos históricos como La Velada del Año o la transmisión de la Copa América gratis y en exclusiva para España, ahora anunció que tendrá una entrevista mano a mano con Ed Sheeran.

El reconocido artista británico será el invitado #18 de la sección "Charlando Tranquilamente" por la que han pasado ya otros artistas como Nicky Nicole, Bizarrap o Duki, pero que todavía no había tenido la presencia de una figura por fuera del habla hispana. Ed Sheeran será el primero, pero no habrá problemas con el idioma, ya que el propio Ibai confirmó que tendrá un traductor.

Fecha y hora para el directo de Ed Sheeran con Ibai

Como mencionamos, Ed Sheeran pasará por la sección Charlando Tranquilamente en el canal de Ibai el próximo lunes 5 de julio, en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 13:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 14:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 15:00hs
• Estados Unidos: 14:00hs (zona ET) / 11:00hs (zona PST)
• España: 20:00hs

Cómo ver a Ed Sheeran con Ibai

Como es usual, el Charlando Tranquilamente se emitirá gratuitamente desde el canal de Twitch de Ibai y cualquiera puede verlo desde la plataforma, ya sea en PC o con la aplicación en dispositivos móviles. No es necesario siquiera tener una cuenta y registarse para verlo.

Ed Sheeran estrenó "Bad Habits" y tendrá colaboraciones con grandes artistas en su nuevo álbum

Esto se da en el marco del "gran regreso" de Ed Sheeran, quien tras cuatro años fuera de los escenarios, estrenó Bad Habits, su nuevo tema que pudimos descubir hacer apenas una semana y que en este tiempo ya suma casi 30 millones de reproducciones en YouTube.

Además, el cantante anticipó que el popular grupo de K-POP, BTS, formará parte de su nuevo álbum en una interesante colaboración que se da luego de que el propio Ed Sheeran le escribiera una canción al grupo. Así mismo, Kylie Minogue se sumará a Ed Sheeran con la canción "Visiting Hours", que estará en el nuevo álbum.