Sinceramente, nos representa a todos. Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo, no pudo contener su euforia al ver el golazo que hizo Lionel Messi en uno de los últimos minutos del duelo que la Selección Argentina ganó ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

El español, que está transmitiendo y relatando todos los duelos del torneo continental en su canal de Twitch para su país, fue completamente sincero en Twitter tras ver el golazo de tiro libre del '10' del Barcelona y soltó: "Messi, la pu... que te parió".

Pasa que el partido de Leo fue soñado: en el primer tiempo metió una asistencia impresionante para Rodrigo De Paul, que puso el 1-0 parcial. El pase para que Lautaro Martínez anote el segundo gol de la noche también fue del capitán, que luego cerró con una obra de arte.

Habrá más oportunidades para que el influencer se ponga loco: el conjunto Albiceleste está en semifinales, donde se verá las caras con el duro Colombia, que empató ante Uruguayo 0-0 en los 90 minutos y terminó pasando por penales.