Muchas locuras se vivieron desde que Lionel Messi confirmó su salida del FC Barcelona y su llegada al Paris Saint-Germain. Una de estas, ha sido la cobertura de Ibai del hecho, y su presencia en la presentación de Messi en Paris. Pero esto no ha terminado, y eso lo dejó bien claro hoy Ibai en su cuenta de Twitter.

Y es que el streamer sigue sorprendiendo con su capacidad de traer nuevo contenido a Twitch; su nuevo gran evento será el debut de Messi en el PSG. Sí, Ibai transmitirá de manera libre y gratuita, con imagen y su relato, el debut de Lionel Messi en el Paris.

Foto: PSG

Foto: PSG

"Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma", comentó Ibai en su Twitter.

Partidos de LaLiga, La Velada de Boxeo, la Copa América, la presentación de Messi en el PSG y ahora su debut con la camiseta #30 del club parisino, Ibai demuestra que Twitch bien puede ser el presente y futuro de los eventos deportivos y este domingo seguramente viviremos otro momento histórico para la plataforma.