Se terminó el misterio. Es oficial. La trasnferencia más importante de los últimos tiempos es una realidad. Lionel Messi es nuevo jugador del PSG luego de su salida de Barcelona, donde venía pasando toda su vida futbolística. Llamarlo "el pase del año" se queda corto.

El 10 argentino llegó a la capital francesa cerca de las 10 de la mañana (de Argentina) y se reunirá con las autoridades del club para firmar su contrato. Había acuerdo total desde esta mañana y su vínculo será por dos años, con la posibilidad de extenderlo por uno más. Su debut podría ser el 29 de agosto.

 

El mejor jugador que tiene este planeta firmará su contrato con el club francés y disputará la Ligue 1 con un equipo repleto de amigos y figuras como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Sergio Ramos y Leandro Paredes. ¡Dream Team!

Con un "enigmático" video, así se anunció la llegada de Messi al PSG. ¡Y eso que aún no se hizo la revisión médica!

Finalmente, tras dejar el club que lo formó y creció durante toda su vida, Messi se pondrá la ropa del segundo equipo de su carrera y buscará el objetivo que se le viene negando en los últimos años: ganar la UEFA Champions League por quinta vez. ¡A romperla, Leo!