El canal de Twitch de Ibai ya fue testigo de todo tipo de eventos durante estos últimos meses, incluyendo la Copa América. Para agregar a la locura, el streamer anunció que estará presente en París en el momento que el PSG presente a Messi, y lo transmitirá a través de su canal.

Ibai escribió en su Twitter que "Mañana estaré en París en la presentación oficial de Leo Messi. Podré emitirlo por mi canal de Twitch y por la tarde tenemos una gran sorpresa para todos vosotros. La verdad es que no sé ni qué decir y cuando me llegó la invitación estaba flipando pero allá vamos".

Fecha y Hora de la presentación oficial de Messi en el PSG

El club parisino confirmó que presentarán a Messi mañana miércoles 11 de agosto, a esta hora dependiendo de tu país:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 04:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 05:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 06:00hs
• Estados Unidos: 05:00hs (zona ET) / 02:00hs (zona PST)
• España: 11:00hs

También lee:

• Así será el equipazo de PSG con Messi en el FIFA 22

Cómo ver la presentación oficial de Messi en el PSG en el stream de Ibai

Además de en PSG TV, que transmitirá el evento a través de streaming, podrás verlo a través del canal de Ibai con comentarios del creador de contenido vasco. En cuanto a la "gran sorpresa", no se sabe aún qué será, pero hay que tener en cuenta que dice que será a "la tarde", con lo cual en el horario de España será a partir de dos horas después de la presentación. 

Este anuncio llega poco después de que Ibai haya sido invitado a la cena del 10 argentino antes de que deje Barcelona. Los dos parecen haberse llevado bien por lo que contó Ibai, así que no descartamos la posibilidad de que Messi se pase por su stream luego de oficializarse como parte del PSG.