Jack Atlas ya está en Duel Links y luego del evento en el que pudimos probar un poco del poder de su mazo, ahora tendremos la posibilidad de conseguirlo como personaje jugable.

Al igual que sucede con el resto de los personajes de Duel Links, su carta maestra, en este caso el Dragón Rojo Archidemonio, estará disponible por intermedio de una habilidad única para Jack Atlas, "Marca del Dragón - Alas", y seguramente sea lanzada en una caja más adelante.

Para conseguir a Jack Atlas habrá que conseguir 300,000 puntos en el evento, lo cual se logra al enfrentar a Jack Atlas, intercambiando cafés montaña de Ojos Azules que son obtenidos al duelear con NPCs o en Duelos Igualados.

El evento de desbloqueo de Jack Atlas también trae las cartas que ya formaron parte del evento pasado en el cual se podía enfrentar a este personaje, además del Dragón del Viento Fuerte que es lanzada por primera vez.

 

Tendrás tiempo hasta el 4 de febrero para desbloquearlo antes que finalize el evento. Yu-Gi-Oh! Duel Links  es un juego de cartas desarrollado por KONAMI y está disponible en Steam y dispositivos móviles.