Marvel tiene varias adaptaciones a videojuegos de sus personajes en camino, pero no contentos con eso, siguen sumando proyectos. El último en anunciarse fue uno que llevará a cabo Skydance New Media, el nuevo estudio de Amy Hennig.

Amy Hennig, mejor conocida por haber escrito las sagas Uncharted, Jak and Daxter, y Legacy of Kain, anunció el videojuego a través de un comunicado de prensa. Fundó el estudio en noviembre de 2019, y este será su primer lanzamiento.

También lee:

• Marvel's Avengers hace enojar a sus jugadores con un nuevo agregado

Aunque todavía no se dieron detalles de qué parte o personajes del universo tomará, si sabemos que será un juego AAA, es decir con un gran presupuesto, de acción/aventura, con una historia original dentro del universo ficticio.

"No puedo pensar en un mejor socio que Marvel para nuestro primer juego", dijo Hennig. "El universo de Marvel es la epítome de la acctión, misterio y emoción del género de aventura que adoro, y se presta perfectamente para una experiencia interactiva".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Marvel Games, Jay Ong, apuntó que "su ambición y visión para hacer entretenimiento innovativo usando IPs queridas de Marvel fue obvia desde nuestra primera reunión". Te recordamos que también se vienen juegos de Marvel como Spider-Man 2 y Wolverine