Desde su lanzamiento, Marvel's Avengers ha sido una gran decepción comparado con lo que buscaban lograr Square Enix y Crystal Dynamics. Aunque intentan mejorarlo con cada actualización, la última ha hecho todo lo contrario.

A pesar de que habían prometido no incluir elementos de pago que afecten al juego, los responsables de Marvel's Avengers añadieron boosters de XP pagos, es decir ítems consumibles que dan más puntos de experiencia.

También lee:

• Fortnite: se filtra el primer vistazo al skin de Rick Grimes de The Walking Dead

Los jugadores se quejaron en masa, ya que habían dejado claro que solo permitirían microtransacciones con elementos cosméticos. Estos ítems ya existían, pero solo se podían comprar con moneda del juego.

El consumible de un día sale 100 créditos, el de tres días 250 créditos, y el de siete días 500 créditos. Square Enix vende 500 créditos por U$S4,99, mientras que el paquete más caro es de 13.000 créditos por U$S99,99.

Muchos han señalado que esto lo convierte en un "pay-to-win", lo cual está mal visto en la comunidad del gaming. Te recordamos que el juego está disponible desde hace algunos días en Xbox Game Pass.