En una publicación de Instagram el miércoles , Holland, quien interpreta a una versión joven de Nathan Drake en la larga película, compartió una foto del set, mostrando su silla plegable con el nombre "Nate" estampado en la parte posterior. En la leyenda, escribió: "Día uno. #Uncharted".

La publicación de Holland indica que la filmación finalmente comenzó en la película Uncharted de larga gestación después de una serie turbulenta de contratiempos que se han extendido durante una década, con varios directores y estrellas que van y vienen a lo largo de la historia de desarrollo de la película, que comenzó en junio de 2009.

En marzo de este año, Ruben Fleischer de Venom se convirtió en el séptimo director en unirse a la muy acosada adaptación para la pantalla de la franquicia de videojuegos, ya que firmó oficialmente para reemplazar al director de Bumblebee, Travis Knight, quien se retiró de sus deberes de dirección de Uncharted debido a conflictos de programación derivados de los compromisos de Holland-Spider-Man en ese momento.

Desde entonces, sin embargo, el proyecto ha comenzado a generar un nuevo impulso, con Holland compartiendo teasers de preproducción en sus historias recientes de Instagram y etiquetando al coprotagonista Mark Wahlberg, quien interpretará al mentor de Drake, Victor "Sully" Sullivan. .

En otra actualización prometedora, Sony anunció en abril que el lanzamiento de la película Uncharted se había movido del 8 de octubre de 2021 al 16 de julio de 2021 , a pesar de que la preproducción sufrió un nuevo retraso debido a las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus (COVID) -19).