En las últimas semanas, Spider-Man: No Way Home estuvo en boca de todos. La nueva película de Sony en colaboración con Marvel Studios no para de hacer historia: ha superado los 1000 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose en la primera película en la era pandémica en alcanzar dicho récord. Y la locura por el arácnido llegó al Tottenham ya que Son Heung-Min marcó el tercer gol en el triunfo de los Spurs 3-0 sobre Crystal Palace este fin de semana y se lo dedicó a uno de los actores que interpreta a Peter Parker

El futbolista coreano logró conectar un centro que llegó desde la banda derecha para batir el arco de Butland a los 74 minutos y de esta manera cerrar el resultado. La fiesta se desató cuando junto a algunos de sus compañeros, como Lucas Moura, Hojbjerg y Emerson, se pusieron frente a las cámaras e hicieron como que lanzaban telarañas. El festejo fue dedicado a Tom Holland, protagonista de la última película que además es fanático del conjunto de Londres. 

El actor y el futbolista se admiran el uno al otro, por eso ya se habían reunido anteriormente para charlar y sacarse algunas fotos. Son aprovechó para llevar una camiseta del Tottenham, mientras que Holland le firmó una figura Funko Pop del arácnido. 

+El villano de Spider-Man que podría tener su película en solitario

+“Spider-Man: No Way Home” hizo historia en Marvel durante su primer fin de semana

Esta no es la primera vez que el surcoreano le dedica un gol: hace algunas semanas convirtió el 2-0 ante el Brentford y también imitó la pose de Spider-Man. 

La charla entre Son y Holland

 

En las últimas semanas se dio el crossover más esperado. Tom Holland y Heung-Min Son tuvieron una larga conversación que resultó en una entrevista de ambos lados y fue publicada por la página oficial de los Spurs.

Mi hermano y yo somos fans del Tottenham y amamos seguirte a ti. Fue interesante porque me gustaba más el rugby hasta hace unos años. El fútbol es mucho más popular y en el set todos hablan de ello, así que me interné en él poco a poco hasta obsesionarme“, le explicó el actor que interpreta a Spider-Man al futbolista.