El fin de año trae consigo aún muchas sorpresas. Una de ellas empezará a hacer ruido en estas últimas semanas de 2021 cuando Kylian Mbappé empiece a definir su futuro en el fútbol. Y otra es el gran estreno este miércoles 15 de diciembre de la nueva película 'Spider-Man: No Way Home', que tiene como protagonista a Tom Holland.

Precisamente, ambos tuvieron un encuentro el pasado 29 de noviembre en París para la gala del Balón de Oro, que consagró a Lionel Messi, compañero de Mbappé en PSG. El actor británico estuvo en el evento junto a Zendaya, quienes aprovecharon la ocasión para no sólo conocer a varias estrellas del fútbol mundial, sino también para continuar con la promoción del tan esperado estreno de una nueva entrega de la saga de 'Spider-Man'.

Y en el encuentro entre sí, Tom Holland no perdió el tiempo para hacerle un pedido a Mbappé. El joven artista es hincha confeso de Tottenham de Inglaterra, y por tal motivo le pidió a Kylian si podía fichar con el conjunto londinense. La respuesta del francés no tiene desperdicio.

Mbappé soltó una risa por la pregunta de Holland, quien siguió también el humor del francés. Al final, el futbolista de PSG dijo que "no" y que "es imposible" en un ambiente muy distendido en París. El intento del actor fue bueno, aunque claramente no funcionó, ya que los interes del jugador son otros.

El joven extremo parisino tiene todas las intenciones de jugar la próxima temporada en Real Madrid, y a partir del próximo mes de enero, tendrá libertad para empezar a negociar con el equipo 'merengue', pese a que en PSG aún esperan poder convencerlo de renovar su contrato. Holland, por su parte, sigue con la promoción de 'Spider-Man: No Way Home' a la espera de su estreno.